• 659 41 79 58
  • info@premiumprevention.com
  •      

Servicios

Premium Prevention

Cardiología de alto prestigio a tu disposición.

 

Una de las razones de ser de Premium Prevention es cuidar de todos los corazones. Pero nuestra mayor obsesión es que conserves una vida fabulosa llena de salud y alejada de cualquier problema que pueda causar tu corazón.

En nuestros centros asociados realizamos un chequeo preventivo en una única sesión y entregamos un informe médico digital en un dispositivo USB que siempre podrás llevar contigo; tú eres dueño de tus datos clínicos.

Estudio Cardiológico

Cuestionario Medico Completo
Electrocardiograma Digital 3 Dimensional con la Ultima Tecnología Medica Toma de la Tensión Arterial
Valoración por un equipo de cardiólogos de prestigio.
Recomendaciones personalizadas
Sin lista de espera

Precio único: 39€

Gracias al equipo de cardiólogos de prestigio que componen nuestro equipo, la alta tecnología que utilizamos y los procesos estandarizados que tenemos establecidos, podemos dar una respuesta rápida y de alta calidad a nuestros clientes.

¿Puedo tener algún problema cardiaco sin notar nada?

Existen varias enfermedades cardíacas inicialmente silenciosas; la hipertensión, arritmias cardiacas e incluso algún infarto. Se pueden padecer sin que seamos conscientes de ellas, pero las consecuencias de no ser tratadas pueden ser peligrosas y dejar secuelas que afecten a nuestra calidad y cantidad de vida.
Con nuestro chequeo preventivo se pueden detectar y posteriormente tratar para que tengas una más larga y llena de vitalidad.