• 659 41 79 58
  • info@premiumprevention.com
  •      

Equipo

Dr. H. J. M. Braat

Jeroen Braat nació y creció en Maastricht, al sur de Holanda. Hijo de cardiólogo, desde muy temprana edad ya demostró un interés notable por la medicina. Cursó sus estudios en la Universidad de Amsterdam y su residencia de cardiología en el hospital universitario Onze Lieve Vrouwe Gasthuis de esta misma ciudad.

En el 2008 se instaló en la Costa Blanca donde comenzó a trabajar como cardiólogo en el Hospital Clinica Benidorm, siendo en la actualidad un reconocido y apreciado especialista del corazón.

En los últimos años, su atención en las arritmias cardiacas ha ido en aumento debido al gran número de personas que padecen esta enfermedad y que ni siquiera lo saben, sin poder prevenir complicaciones derivadas de ellas. Ha participado también impartiendo charlas sobre las arritmias y el tratamiento de éstas en varios congresos internacionales.

Casado con una española y con residencia en la Costa Blanca, continúa proyectando ideas que mejoren la calidad de vida de las personas, detectando de forma precoz, tratando y de esta forma, previniendo complicaciones derivadas de las enfermedades cardíacas.